Empresa

Es una empresa ubicada en el Parque Industrial Junin, situado al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Las ventajas de su localización estratégicas radican en que se ubica en el corredor bioceánico y en el núcleo agrícola por excelencia de la provincia y muy próxima al límite con las provincias de Córdoba y Santa Fe (mayores productoras de soja del país). En un radio de 500 km. se concentra más de tres cuartas partes de la producción de soja del país.

El predio del Parque Industrial cuenta con una superficie en terreno de 9.000 m2 lo cual permite un volumen importante de carga y descarga para la operatoria de la firma y la planta de Agroinvest tiene una superficie cubierta de 900 m2.

La empresa se dedica a la formulación, elaboración y distribución de productos microbiológicos y fungidas de alta calidad, contando con un eficiente y capacitado grupo de trabajo en investigación y logística.

El principal producto desarrollado por la empresa es el inoculante para el cultivo de soja y recientemente se ha comenzado con la producción de inoculante para trigo y maíz, siendo el mayor productor del país de promotores de crecimiento para consumo interno, tipo de inoculante relativamente nuevo en el mercado argentino.

En su corta vida, Agroinvest ha basado su crecimiento en la constante innovación tecnológica apoyada en contactos permanentes con importantes centros de investigación a nivel internacional (EEUU, Canadá y Australia) y con los organismos nacionales que avalan la calidad de los productos comercializados por la firma (INTA y SENASA).

Empresa asociada al proyecto INOCULAR de INTA

 

www.agroinvest-biolab.com | administracion@agroinvest-biolab.com | produccion@agroinvest-biolab.com | COPYRIGHT 2009

Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar